Ir al contenido principal

Decepción

Ya la comentaré en detalle, pero no puedo reprimir mis primeras impresiones tras Anticristo, la película de Lars von Trier. El director danés ha hecho la película que le ha salido de los huevos, pero le ha quedado como si le hubiera salido del mismísimo culo. Pues eso, una gran cagada que combina el videoarte más efectista (el de un Bill Viola venido a menos), con una narrativa demencial, unos diálogos pseudoidiotas y un discurso de psicoanálisis de fin de semana. Y por supuesto, casquería de la buena (que recuerda peligrosamente al final de Necromantic). Lo más sorprendente de todo es que, conforme escribo esto, me están entrando unas ganas terribles de volver a verla. Espero poder contenérmelas.

Comentarios

  1. ¿Veis como lo del decálogo Dogma no era más que palabrería hueca y mercadotecnia?

    ResponderEliminar
  2. Qué pinta tiene esa película por Dios!!! Tiene que ser disparatada!!! POr lo que leeo sobre ella, incluyendo esta entrada tuya, sospecho que "Anticristo" debería haber sido dirigida por Sam Raimi...

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJA Muy bueno, ramón ;-)

    De todas formas, como el final de "Nekromantik" me temo que noda es comparable... el punto más bajo de los maratones cinematográfico-agosteños!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario