Ir al contenido principal

Fiesta CENDEAC

Este año el CENDEAC (Centro de Documentación y Estudios Avanzados de Arte Contemporáneo), el centro que un servidor dirge, cumple cinco años. Han sido años de actividad frenética y continuada en los que se ha intentado convertir a Murcia en un referente internacional en la reflexión sobre arte contemporáneo y cultura visual.

Para celebrar estos primeros cinco años, hemos querido hacer una fiesta divertida y desenfadada, alejada de esa apariencia de elitismo aburrido (fictica, por supuesto) que a veces podemos dar. Una fiesta a la que estáis todos invitados. Sería un placer poder contar con vuestra presencia. Os dejo la invitación y el programa que hemos enviado por mail. Todo el que se encuentre cerca de Murcia, ya sabe.



Tenemos el placer de invitaros a la fiesta de 5º Aniversario del CENDEAC que se celebrará el próximo viernes, 18 de enero a las 23.00 h en la sala el Nuevo Garaje.

La fiesta comenzará con la performance de la artista mejicana Erika Trejo titulada "Igressive". A continuación tendrá lugar la actuación del que fuera fundador de la Fura dels Baus, Marcel.lí Antunez, que presentará la obra "Transpermia", una acción entre la performance, el concierto y la conferencia. Seguirá el programa de video-arte de obras de artistas murcianos como Jesús Segura, Jesús Martínez Oliva, Laboratorio Bacilo, Lorena Amorós, Pedro Ortuño y Ramón González. Por último contaremos con la formación catalana, L.U.V.E (la ultravioleta experience) que ofrecerán un espectáculo de música y performances cargado de buenas dosis de humor.

A partir de las 3.30 h. el CENDEAC presentará Festival SOS 4.8 con la música en directo de Dj Nono (Nonomatopeyas).

La entrada es libre hasta completar aforo. Habrá una consumición gratuita entre las 23.00 h. y las 23.45

Comentarios

  1. Seguro que esta vez no aguanto hasta tan tarde como en otras ocasiones (me hago mayor... y además ahora tengo q madrugar mucho y levantarme a las 7 de la mañana y esas cosas del trabajo) pero allí estaré como las otras 4 veces anteriores!!!

    La del año pasado, con Kagon&Krista, la impagable conferencia al oído y todo lo demás fue memorable, como ya reflejé en su día en el blog:

    http://tinyurl.com/ypo3ff

    Nos vemos esta noche. Para que me reconozcas entre la muchedumbre llevaré dos ojos bajo las cejas y caminaré avanzando los pies de forma alternativa... que en estos saraos culturales sé yo que lo alternativo es lo que se lleva.

    ResponderEliminar
  2. Hola Master.

    Tenía que dedicarle unas líneas porque esta tarde he sufrido un colapso en su clase y necesito respuestas. Algo así como una conmoción cerebral ha hecho saltar a la comba mi última neurona sana y no ha sido por causa de Manet y su modo de acercarse a la "Vida Moderna" de forma crítica, se lo aseguro.

    Mi estupor se ha producido al comprobar que sus ojos volvían a llevar gafas. ¿No fue usted objeto de una de esas operaciones de astigmatismo miópico tan propias de nuestros días?

    ¿Es, quizás, usted un freaky gafapasta que, en tan señalada fecha, se las pone sin cristales?

    Le ruego me explique qué coño está pasando porque ya no sé si es el espejo el que no le refleja a usted o es usted un nvisible hombre reflejado en él...

    Empiezo a tener miedo.
    B%

    ResponderEliminar
  3. Antonio, espero que no te hayas equivocado de día: viernes, viernes. Veremos si llegamos vivos.

    Y Belén: siento lo del colapso. Ha dado usted en el clavo en lo del freakismo gafopasta. Pero sí llevan cristales, unos cristales mágicos que me hacen ver a la gente vestida.
    Yo también tendría miedo

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el aniversario. Últimamente estoy en plan casero, cual árbitro malo y probablemente no iré. Así que de fútbol el sábado, ná de ná... (es preferible a tener que vernos arrastrar por la cancha, bueno arrastrarnos más aún de lo que lo hacemos normalmente)

    A pasarlo bien!! Ea!! (qué garrulico ha quedado)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario