Ir al contenido principal

Más cosas

Salgo hacia Valencia para una conferencia en el marco de Periferies, un evento organizado por Rafa Tormo. Si no surge nada más, creo que con esta ya cierro las conferencias por este curso. Me quedan algunas tesis, pero en Murcia y tranquilitas.

Por otro lado, de nuevo (ya van tres seguidas) me han vuelto a liar para tocar. Ahora será en la Fundación García Jiménez, mañana por la noche, en la exposición que tienen sobre el Vacío. Harán una noche en blanco y, entre las cosas que han pensado, no se les ha ocurrido otra que poner un piano en una esquina para que improvise algo sobre la idea de Vacío. Y yo, claro está, no he sabido decir que no. Lo que ya no sé es qué tocaré. De momento me tientan demasiado los 4'33'' de silencio de John Cage. Lo mismo hago una versión extendida y realmente echamos la noche en blanco. Lo que está claro es que se me está acabando el repertorio y voy a comenzar a repetirme. Es hora también de cerrar por un tiempo este lado performativo.

Comentarios