Ir al contenido principal

Cumpleaños

20 de diciembre. Otro día de añoranza. Mi madre cumpliría hoy setenta y cinco años. Llevo casi toda la semana soñando con ella y con mi padre. Supongo que es una forma de hacerlos presentes en estos días en los que la ausencia se hace más patente. Hace unos años, melancólico por un amor perdido, escribí un pequeño poema: "los recuerdos toman cuerpo y suplantan lo perdido. Yo prefiero seguir añorándote". Hoy prefiero dejarme llevar por el cuerpo de los recuerdos.

Comentarios

  1. Durante años siempre pedí ami compañera que me recordara el 20 de diciembre, fielmente llamaba para felicitarla en los últimos años, hoy se rompió la cadena, ¿para que llamar al terrible vacío? Hoy no he llorado, lo hice ayer con amargura por la pérdida de mi mitad biológica, posiblemente fuese el miedo a la soledad, pese a estar tan acompañado, me siento abandonado, no se a quien contar las pequeñas cosas, cosas que ella escuchaba con bondad y benevolencia, dando rápidamente su consejo reconfortable.
    emilio

    ResponderEliminar
  2. yo tambien me he acordado de ella en este dia. pero ya no vale de nada el telefono solo esa sensacion que tanto cuesta olvidar y que la llevas dentro de ti. esa parte tuya que nadie sabe solo la persona que lo siente. la sigo queriendo tanto que desde donde este me gustaria que me viera y que sintiera la caricia de mi beso felicitandola nunca olvidare su dulzura la seguire añorando toda mi vida.mere35

    ResponderEliminar

Publicar un comentario