Ir al contenido principal

Lo que yo te diga

Acabo de consultar el blog de Fernando Castro. Casualidades de la vida: lo comenzó justo dos días antes que yo. Creo que el turrón nos ha creado una compulsión bloggista preocupante. Fernando es, aparte de un grandísmo amigo, una de las personas más inteligentes que he conocido. Inteligencia que, por lo que se ve, es genética, pues su hijo Ernesto ya tiene un blog de poesía envidiable (Se dice poco). Mi admiración por él no tiene más límites que los impuestos por mi mujer (y la suya). A Fernado le debo tanto que cualquier cosa que diga está de más. Seguro que su blog, construido a la manera de un cuaderno de campo, nos dará la medida de su pensamiento (y de su hiperactividad). De momento, ya he cogido tres referencias bibliográficas indispensables. Gracias, Fernando, por comenzar. He aquí el maestro: fernandocastroflorez.blogspot.com

Comentarios