Demasiado tarde... para presentar

Para aquellos que mañana martes por la tarde no tengan nada que hacer: a las 20:00 horas, en la cafetería del Archivo Regional de Murcia, tendrá lugar la presentación los últimos libros de la Biblioteca del Tranvía: La mansión de los mutantes, de Paco López Mengual, El sueño de Tántalo, de Antonio Parra Sanz y Demasiado tarde para volver, de un servidor de ustedes.

En el acto estaremos los autores y el Director General del Libro, Francisco Giménez. Diremos alguna tontería que otra y regalaremos libros a los asistentes. Vamos, un plan interesantísimo. Así que, si no tenéis nada mejor que hacer, y no estáis fuera de Murcia, es posible que sea buen momento para encontrarnos. Quizá demasiado tarde. Sólo Dios lo sabe.

Comentarios

Leandro ha dicho que…
Sé que esto que voy a decir está fuera de lugar, y más en este contexto. Y sé que me arrepentiré de haberlo dicho. Pero... coño, a la misma hora que el Juventus-Real Madrid. Hay alguien por ahí en la cosa oficial del libro que, no sé, o tiene una seguridad en sí mismo a prueba de bomba, o piensa que así las posibilidades de ligar se incrementan en proporción geométrica.
La he liao parda ha dicho que…
Yo he utilizado mis contactos y ya tengo el libro. No obstante, intentaré ir, rey. Me lo he pasado genial leyéndolo, que lo flipas.
Kenny ha dicho que…
Temiendo no poder conseguirlo de forma gratuita, acabé comprándolo en la Feria del Libro.

Todos, absolutamente todos los microrrelatos, son fantásticos. Mi parienta y yo disfrutamos muchísimo leyéndonoslos el uno al otro.

Gracias por el estupendo rato que nos hizo pasar.
Antonio Rentero ha dicho que…
Son las 9:30 y me acabo de enterar, así que me da que llego tarde :-(

¿Lo tienen ca Diego?
Leandro ha dicho que…
Lo dije: me arrepentiré de haberlo dicho. Pues eso. 2-1. Hemos vuelto a perder, claro. Espero que, al menos, la presentación del libro haya sido un éxito.

Entradas populares de este blog

Aquí y ahora (diario de escritura), 23

Diálogos entrecortados.

Aquí y ahora (diario de escritura), 22