Ir al contenido principal

Terrible

Enciendo la tele y me horrorizo al ver el accidente aéreo en Barajas. El desastre es terrible. Se me ha cogido un nudo en el estómago y unos nervios como hacía mucho tiempo. No tengo (espero) ningún conocido en ese avión, pero la cercanía y la "probabilidad" (esa sensación de "le puede pasar a cualquiera") hace que el accidente se sienta como algo propio. Me va a costar mucho trabajo subir al próximo avión. En dos semanas voy a China y tengo que coger tres aviones para llegar. En fin, mejor no pensarlo.

Comentarios

  1. Acabo de dejar a mi pareja en la estación de camino a Madrid para coger mañana un avión destino Vietnam... mañana sobrevolará los restos del accidente... vaya formad e comenzar un viaje.

    La he animado diciéndole q el accidente aéreo de esta semana ya ha ocurrido :-(

    ResponderEliminar
  2. En dos semanas lo tendras si, no, olvidado, si asumido. Te lo digo por propia experiencia, te cuento: Una magnifica tarde de agosto llegaba a casa desde Madrid, comentando el bello espectaculo que daban las canteras de Macael cuando el Sol se reflejaba en los tajos del mármol, en dos minutos estabamos en cabecera de pista, ansiosos por llegar, pasamos la primera baliza de anuncio del comienzo de la pista, estabamos a escasos metros del suelo y entonces el avión dio un tremendo bandazo, mi asiento estaba sobre el ala, vi perfectamente como la punta del ala casi se come la luz roja de la segunda baliza, todo el pasaje se solto el cinturón, todos menos yo, fui incapaz de levantarme (problema de rodillas que no me sostenian). En el aeropuerto juré hasta en arameo que jamas montaria en otro pajaro de hierro, mentira dos semanas más tarde volvia a subir a un pajaro metalico camino de Bruselas, eso sí con un poco de “cague”.
    Emilio

    ResponderEliminar

Publicar un comentario