Ir al contenido principal

El incidente

Esta noche he visto la peor película de todos los tiempos, El incidente, dirigida por un señor cuyo nombre me resisto a buscar en google para escribirlo correctamente. Un señor que hizo una película aceptable (El sexto sentido), y que está viviendo de las rentas, haciendo bodrio tras bodrio. Yo creía que nada peor se podía hacer tras La joven del agua. Pero sí. Sí que se podía. En fin, el caso es que sabía a lo que me enfrentaba, pero aun así he decidido arriesgarme. Y, como no podía ser de otro modo, he sido víctima de un incidente, una hora y media de conversaciones idiotas de gente parada y de gente que se quedaba parada para suicidarse (al menos así evitaban las conversaciones idiotas). De todos modos, creo que la película consigue lo que no consiguen muchas otras, y es trasladar al espectador la necesidad de hacer aquello que está viendo en la pantalla: suicidarse. No descartaría casos de suicidios en masa tras el visionado de la película. Sin ir más lejos, yo he intentado cortarme las venas al menos siete veces esta noche. Menos mal que allí estaba womahn para impedirlo. Aunque yo también he tenido que quitarle varias veces el cuchillo de las manos. 

Comentarios

  1. Yo creo que voy a tener que empezar a pensar que Shyamalan dejo de existir tras acabar el rodaje de "El bosque"...

    ResponderEliminar
  2. Qué con 45 millones, sobra mucha gente. De visionado obligatorio, entonces.

    ResponderEliminar
  3. Lo de WOMAHN está alcanzando ya proporciones gigantescas, casi dejando en chicha y nabo la legendaria magnificencia que caracterizaba la Reina Aleta de las Islas Brumosas. Por lo que veo, con el Shymalan está pasando todo lo contrario...
    Un abrazo INTENSO....

    ResponderEliminar
  4. Shyamalan, ding, dong...

    Como he dicho en el blog de WOMAHN, lo de "La joven del agua" y "Señales" (sobre todo) decepcionantes. "Señales" la pusieron lo menos en tres o cuatro viajes Murcia-Madrid, Madrid-León, y viceversa hace unos años, viajando yo. Se ve que Renfe tiene un contrato con Shyamalan, bueno que yo viajaba mucho en ese medio, pero también era casualidad...

    Como he dicho en el "blog y punto", "Señales" me parece una película de onanismo mental, de aúpa. Ni que decir tiene que las veces que la pusieron en el tren me fui para cafetería o me puse los cascos para oir mi Discman

    ResponderEliminar
  5. La que NUNCA pondrán en Renfe será la de "El protegido" :-)

    ResponderEliminar
  6. EL INCIDENTE no es más que un homenaje a la serie B con todo lo que ello conlleva, así que no pidamos peras al olmo.

    ResponderEliminar
  7. Como mejor que tú digo en mi blog, la película es un auténtico ejercicio de virtuosismo excrementicio.

    Aunque dé gustico cuando caen los obreros.

    ResponderEliminar
  8. El propio Shyamalan lleva meses diciendo que su peli solo es una serie B pero con algo mas de medios que las de hace 50 años.

    Angel, te veo muy por la caida del sector de la construccion...

    ResponderEliminar
  9. Así me gusta. Pagad con el pobre director vuestra mala elección (o disfunción eléctil) de la película, el lugar de asumir la culpa de ser ineptos a la hora de elegir actividad.
    Como yo sí se elegir película, os recomiendo Man From Earth. Bajáosla del emule subtitulada y si no os gusta ponedlo en vuestro blog que igual lo leo. Igual!

    ResponderEliminar
  10. Hola!

    Acabo de llegar del cine con mi madre. Y a menuda pelicula se me ha ocurrido invitarla.
    He visto el gusto que da suicidarse, el hombre de la cortadora de cesped parece que vaya a echarse una plácida siesta. Y el del zoo..
    Bueno, es una peli mala de miedo de sobremesa.
    Pero como he leido por ahi, con algun retoque mas.
    Saludos !!!

    ResponderEliminar
  11. Sublime lo de "disfuncion electil" :-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario