Ir al contenido principal

Campeones

Incluso en los días más tristes hay lugar para la alegría. Gracias España.

Comentarios

  1. Ya ves Mahn, esto es así. Unos de celebración, otros entristecidos.

    Un abrazo, amigo, lo siento y efectivamente ha sido una alegría (relativa para los que han sufrido una pérdida como la que relatas en la entrada anterior).

    Los de Mediamarkt creo que irán a la quiebra con las rebajas que hacían si pasaba España de cuartos...

    ResponderEliminar
  2. Esto es la vida, querido mahn. El muerto al hoyo y el vivo a la Redonda. No es facil saber aceptar lo dulce y lo amargo cuando vienen en la misma cucharada pero no queda otra que asimilarlo todo y concederle a cada cosa su importancia.

    Sirva un pequeño oasis como alivio del desierto que frecuentas a tu pesar. Animo.

    ResponderEliminar
  3. Por primera vez en mi vida he visto entero un partido de futbol, además acompañado por mi esposa, ¿será por aquello de la marea roja? O ¿será por”El Quique” que ocupó cuota de pantalla durante todo el encuentro?
    De todas formas gracias.
    emilio

    ResponderEliminar
  4. Oye, le he estado echando un vistazo al blog y me ha parecido muy interesante. Empezando por el título. A ver si adivinas de quién es esta frase: " Tanto ocupa el saber, que no ha lugar a la ignorancia." Por cierto, cuando tengas un rato, pásate por nuestro variopinto blog "elbichoonline.blogspot.com" (somos casi vecinos, yo resido en Albatera, aunque los del Blog somos de Elche). Tenemos cuentos inéditos (bueno, creo que colgué uno en el blog) que no sabemos cómo moverlos para publicarlos, espero que nos ayudes. Un saludo, Ismael.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario