Ir al contenido principal

Luces y sombras

Violando los protocolos, me demuestro que puedo estar frente al ordenador aunque sea sólo unos segundos. Todo es nuevo ahora. Parece que realmente hubiese recuperado la visión total, como si en estos años no hubiese visto realmente. Me fijo ahora en todos los detalles. Los estímulos del mundo me saturan. Aunque la luz aún me incomoda un poco. Lo peor, sin duda, son las luces por la noche y los halos que desprenden. Es como si estuviera en una ensoñación continua. Aunque de momento estoy mejor en la oscuridad. Es lo que necesitaba para convertirme al fin en un escritor de sombras.

---

Comentarios

  1. Ánimo hombre!! Unas gaficas de sol y a lo mejor solucionado.

    Nos vemos como dice Rentero siempre en estos casos "En el campo del honor", o sea en el de fútbol (como delantero rematador de cabeza no tendrás precio), o en cualquier festejo, o en el próximo triunfo del Real (Murcia) (que esperemos que no haya que esperar mucho, hombre si hubiera dicho el próximo del Levante otra cosa sería, ¿no?)

    ResponderEliminar
  2. Así se empieza rompiendo protocolos y se termina con un bastón blanco y pidiendo recomendaciones para entraren la ONCE. Es cierto que produce una gran satisfacción trasgredir normas, fumar produce cáncer te dicen, por fastidiar durante años me lo fumé todo en compañía de mis amigos, no se cuantos han pasado de la vida jóvenes por el azote de la humanidad, ponerte el cinturón, que incomodidad te lo pones por encima de las piernas sin abrochar, que gozada cuando el guardia de turno te mira y no detecta la treta, miles andan por las clínicas especializadas como dicen por Albacete mancados, y comer a escondidas, asaltar de noche tu propia nevera, un pellizquito de aquí y otrote otro lado, que no se note, por trasgredirlo dijo el doctor miles llevan un marcapasos y otros pasaron a ¿ a mejor vida?.
    Ten cuidado con la pantalla.
    Juanita

    ResponderEliminar
  3. "En el Lado Oscuro se está siempre mejor" (Darth vader)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario