Ir al contenido principal

Para aburridos y hambrientos

Por la presente entrada (101), quedáis invitados a la presentación de mi libro La so(m)bra de lo real: el arte como vomitorio.

El acto tendrá lugar el próximo jueves 26 de abril (es decir, mañana), a las 19'30 h. en el Museo de Bellas Artes de Murcia. Y en la presentación intervendrán: José Miguel Noguera (Director General de Cultura), Rosa María Rodríguez Magda (Directora de la Colección Novatores y de la revista Debats), Josep Carles Láinez (Escritor y artista), Higinio Marín (Ensayista y Vicerrector del CEU de Elche), Antonio Parra (Escritor y poeta) y un servidor (mahn, blogger).

Más allá de las cuestiones de alto vuelo intelectual que allí se profieran, lo importante es que a la salida podremos gorronear del cátering de la interesante exposición La belleza devuelta: 10 años de restauración en Murcia, que se inaugura en el mismo museo a las 20 h.

---

Comentarios

  1. Mira, mañana estoy sin novia. Claro que también tengo que acompañar a mi padre a comprar su iMac y lo mismo se extiende la cosa, pero si puedo me pasaré.

    ResponderEliminar
  2. Por aquí (usted sabe dónde es) le han hecho publicidad del acto. Algunos compañeros han confirmado su presencia. A ver si ahora no va a haber sitio para todos (ni comida tampoco...).
    Por mi parte, yo he publicitado también su faceta como escritor de relatos y de microrrelatos, así de paso también visitarán su blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario