Para aburridos y hambrientos

Por la presente entrada (101), quedáis invitados a la presentación de mi libro La so(m)bra de lo real: el arte como vomitorio.

El acto tendrá lugar el próximo jueves 26 de abril (es decir, mañana), a las 19'30 h. en el Museo de Bellas Artes de Murcia. Y en la presentación intervendrán: José Miguel Noguera (Director General de Cultura), Rosa María Rodríguez Magda (Directora de la Colección Novatores y de la revista Debats), Josep Carles Láinez (Escritor y artista), Higinio Marín (Ensayista y Vicerrector del CEU de Elche), Antonio Parra (Escritor y poeta) y un servidor (mahn, blogger).

Más allá de las cuestiones de alto vuelo intelectual que allí se profieran, lo importante es que a la salida podremos gorronear del cátering de la interesante exposición La belleza devuelta: 10 años de restauración en Murcia, que se inaugura en el mismo museo a las 20 h.

---

Comentarios

emilcar ha dicho que…
Mira, mañana estoy sin novia. Claro que también tengo que acompañar a mi padre a comprar su iMac y lo mismo se extiende la cosa, pero si puedo me pasaré.
Minerva ha dicho que…
Por aquí (usted sabe dónde es) le han hecho publicidad del acto. Algunos compañeros han confirmado su presencia. A ver si ahora no va a haber sitio para todos (ni comida tampoco...).
Por mi parte, yo he publicitado también su faceta como escritor de relatos y de microrrelatos, así de paso también visitarán su blog.

Entradas populares de este blog

Aquí y ahora (diario de escritura), 23

Diálogos entrecortados.

Aquí y ahora (diario de escritura), 22