Ir al contenido principal

Tiempo por venir 2

Lunes 29 de abril 
Te levantas a las siete de la mañana para ver el capítulo de 'Juego de Tronos'. Has vuelto a soñar que los muertos te persiguen y acaban dándote caza. Parece que hubieses prefigurado la gran batalla contra los caminantes blancos y el Rey de la Noche. Una hora y cuarto de acción ininterrumpida. Acción y penumbra. Porque todo está tan oscuro que apenas puedes ver nada. Durante varios momentos, la ansiedad te puede. Se mezclan las imágenes y los temores de las pesadillas de la noche anterior con lo que ves en la pantalla. Acabas sobresaltado y eufórico.
Pasas la mañana contestando e-mails y el resto del día lo dedicas al montaje de la exposición de Mieke Bal en el Centro Párraga. Pantallas y fotografías. La planificasteis este verano en Ámsterdam. Y al final ha acabado llegando. Mieke está contenta.
Por la noche, cena en La Parranda con Mieke, Mathieu, Sergio y Patricia. Mieke cambia del francés al inglés y al español como si nada. Es de otro planeta. Incansable. Una de las personas más inteligentes y generosas que has conocido jamás. Una amiga verdadera.



Comentarios