Ir al contenido principal

Voces de la literatura de hoy

Queridos amigos, esta semana participaré en el ciclo Voces de la literatura de hoy. Es un ciclo que coordina desde hace unos años el profesor de literatura y crítico literario José María Pozuelo Yvancos. He asistido como público desde un principio y allí he tenido la ocasión de disfrutar y aprender escuchando a escritores como Isaac Rosa o Ricardo Menéndez Salmón, entre otros muchos. Jamás me podía imaginar estar allí del otro lado, como escritor invitado. Por eso me hace tanta ilusión participar en el ciclo y hablar de por qué escribo, cómo escribo, qué escribo y esas cosas. Hablar de "mi obra literaria", como si yo tuviera de eso. Me siento un poco pipiolo en medio de escritores que sí que tienen una larga trayectoria. Este año, además, estoy entre dos grandes escritoras, como Clara Sánchez y Clara Usón. Voy a poner el toque oscuro entre tanta claridad. O la yema entre tanta clara. Veremos a ver cómo sale la tortilla. En cualquier caso, invitados estáis.





Comentarios