Ir al contenido principal

Más libros

Viaje relámpago a Madrid a una tesis doctoral. Intenso debate sobre modelos epistemológicos. El público casi muere de calor e inanición. Luego, breve, pero también intensa, incursión en La Central del Reina y en Electrico Ardor. La Mastercard queda temblando. Y las paredes de casa también. Ya no sé (y ahora la cosa comienza a ser seria) donde meter los libros. Lo peor es que estoy empezando. No quiero imaginar lo que pasará dentro de diez años. Espero que para entonces el ebook se haya desarrollado. El calor me puede. Y esto no acaba de acabar. Aún queda poner actas, terminar textos varios y quitarme de encima un marrón (también intenso) que me ha caído por no saber decir que no. Sólo a partir de entonces podré dedicar tiempo a este no (ha) lugar que parece haber quedado en el olvido.

Comentarios

  1. Hace varios dias que tienes tu última entrada, no he visto ningún comentario y pensando, pensando tengo la respuesta del ¿ porqué?
    Tu hablas de libros, y en este tiempo del Estatuto Catalán,El Mundial de Futbol, Rafa Nadal y sus copas, Campeones de Motos y las retiradas al baño litoral de los españolitos, ¿a quien le interesa la cultura ?.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario