Ir al contenido principal

Dolorido

Sin dos muelas y dolorido asistí anoche a la presentación de los libros del tranvía. A pesar de que había demasiada gente y de que estábamos entre amigos, el acto fue interesante, y tanto Antonio Parra como Paco López, y por supuesto Paco Giménez, dijeron cosas interesantes. El único que desentonó creo que fui yo, enchaquetado, de negro y tartamudeante. Al llegar a casa, el Madrid perdía con la Juve. Y yo no tenía fuerzas para seguir trabajando. Si llego vivo al 15 de noviembre lo consideraré todo un logro. Hasta entonces tengo tantas cosas que terminar que el sólo hecho de enumerarlas me pone nervioso.

Comentarios

  1. Mas te vale llegar vivo al 15 de noviembre porque el 19 es mi cumpleaños y la pienso montar gorda y claro está, estas invitado. Ya te llamaré. un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. venga, mucho animo, total estas mas que entrenado, desde que te conozco llevas ese ritmo. Lo que no me explico es como pudiste ir con las muelas recien sacadas... se ve que soy muy quejica, pero yo estuve una semana fuera de juego.

    Leo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario