Ir al contenido principal

Cumpleaños

Dicen que uno comienza a hacerse mayor cuando vive más de recuerdos que de ilusiones. Si esto fuera verdad, entonces jamás envejecería, pues las ilusiones y los proyectos para el futuro se suceden en mi cabeza a un ritmo frenético, a veces inasumible. Sin embargo, hoy, cuando hace 31 años que nací, los proyectos ceden su sitio a los recuerdos. El pasado reclama su presencia, y la cabeza se me llena de todo aquello que nunca volverá a suceder, como esa llamada de felicitación que ya no tendrá lugar. Si la melancolía es un síntoma de vejez, hoy me siento viejo. Supongo que enseguida se me pasará, pero ahora necesito un bastón para sobrellevar el peso del tiempo.

Comentarios

  1. MUCHAS FELICIDADES!!!
    Y a la melancolía dedícale el tiempo justo, que tampoco se merece más!!
    Un besico,
    Leyre

    ResponderEliminar
  2. Antes de que se llene este no (ha) lugar de felicitaciones y carantoñas varias, voy a hacer lo propio:
    FELICIDADES COMPAÑERO.

    ResponderEliminar
  3. felicidades
    si veinte años no es nada, 31 son solo 11, osea casi nada. queda mucho tiempo para muchos, muchos proyectos...

    ResponderEliminar
  4. Feliz treinta y uno más.
    El único nexo que nos queda, es tu Blog, se cortó la comunicación, se fue con ella, se pasó de ser algo a no ser nada, y no me enfado, lo entiendo.
    Hoy me acordaba de ti cuando asistía la presentación de un libro de poesías, sentado en el mismo asiento que tu distes una conferencia en el Instituto de Estudios Almerienses, fue el día que cabreaste al auditorio con tu disertación sobre la pintura.
    Estaba allí con el animo predispuesto a dar guerra,( ¿ que te parece un poeta General en activo de la Guardia Civil? ) pensaba que alguien que ocupa un cargo de esa índole no puede escribir poesía , me he equivocado, Juan Carlos Rodríguez Búrdalo tiene fondo y enjundia, no me gusta su cargo pero me agrada su poesía, de sabios es rectificar.
    emilio

    ResponderEliminar
  5. Feliz cumpleaños. Sabes que habrá alguien que te tire de las orejas desde arriba...

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Anda, no te fustigues más, que a mi lado eres todo un chavalín y hablas como si tuvieras más años que Miss Marple, quejica!!!

    Y AHORA, EN SERIO: Disfruta de esta nueva década que hoy estrenas, y en la que seguirás contando con el cariño y la admiración de todos aquellos que te apreciamos, te leemos, disfrutamos conversando contigo y presumimos orgullosos de tu amistad....Por no hablar de los mimitos de WOMAHN....

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todos. Os debo una invitación. No sé cuándo, pero aún hay tiempo. O eso espero

    ResponderEliminar
  8. Estas hecho un chaval. Solo tienes que pararte un momento y mirar hacia atras para ver que tienes muy poco camino recorrido y muuuuuucho por delante.

    Eso si, la intensidad y la profundidad de la caminata que llevas hasta ahora, con sus cargas y sus fatigosas cuestas de los ultimos tiempos, te azotan el animo. Es una pajara, pero el Tourmalet ya ha pasado y te aguardan muchos Campos Eliseos por delante.

    Ademas, con una envidiable "gregaria" de lujo siempre a tu rueda nunca desfalleceras.

    Felicidades.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario