Ir al contenido principal

Conferencias y conferencias 

Salgo hacia Irlanda para volver a parlamentar de la estética migratoria. Mañana, conferencia en Dublín, y el sábado, en Belfast. No me apetece demasiado, aunque me volveré a encontrar allí con Mieke Bal, y eso siempre es un aliciente. Lo que no sé es cómo me siguen invitando después de haber escuchado mi desastroso inglés. En fin, ellos sabrán. 

Lo que más me fastidia de todo es que este fin de semana me voy a perder la conferencia de otro gran amigo, el incomparable Fernando Castro. El próximo sábado, desde las 10'30 de la noche y hasta la mañana siguiente, Fernando hará gala de sus sobrehumanas dotes de conferenciante. No sabéis lo que me pesa no poder estar aquí. Como le diría Napoleón a Josefina, tengo la sensación de que siempre me voy en lo mejor.

Comentarios

  1. Ya te contaremos como estuvo... bueno, no hace falta, ya lo sabes, Fernando estará como siempre, ABSOLUTO.

    Afueraparte, esta mañana te vi retratao en la canallesca enfrente de Pili y Mili... confiesa... ¿les dabas patadicas por debajo de la mesa?

    ;-)

    Ay, Señor, eso sí que son sacrificios... un abrazo y buen viaje.

    ResponderEliminar
  2. Qué gratos recuerdos tengo de Irlanda, así que te envidio por tu fugaz viaje.
    Ya nos contarás, a tu vuelta, cómo fue todo. ¿SObre qué has dicho que vas a parlamentar?

    ResponderEliminar
  3. Antonio: no pegué nada a nadie. Me he vuelto un hombre muy civilizado. Y sacrificado.

    Mery: pues la verdad es que Dublín tiene que ser muy bonito, pero apenas me está dando tiempo a verlo. Y sobre lo que voy a parlamentar es sobre un concepto que preside una exposición que estoy comisariando junto a Mieke Bal: Estéticas migratorias. O lo que es lo mismo, como la experiencia de la migración, aparte de implicaciones políticas, económicas y sociales, también posee una dimensión estética que reformula las convenciones estéticas y artísticas del arte "occidental". Vamos, una perorata de cuidado. Sobre la exposición tienes información en www.doublemovent.org

    ResponderEliminar

Publicar un comentario