Ir al contenido principal

Himno del centenario

Hoy se ha presentado el himno del centenario del Real Murcia compuesto por el grupo Second. Confieso que no soy demasiado aficionado a la música pop, pero, por lo que se ve, hay cosas que más van allá de la razón y superan la lógica, y el fútbol parece ser una de ellas. Liado como estoy entre mil lecturas y escrituras, me he sentido reconfortado y emocionado con este himno. Mientras lo escuchaba se me han puesto los pelos como escarpias. No quiero imaginarme el domingo cuando la Nueva Condomina se alce como una sola voz. Una voz de la que, si mi catarro lo permite, formaré parte, perdiendo mi ipseidad para integrarme en un todo que me supera.

Por cierto, podéis escucharlo pinchando aquí.

---

Comentarios

  1. 'Ipseidad'... Jo, MAHN, contigo no dejo de aprender.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pues es hasta el momento lo mejor del Centenario pimentonero. La camiseta y el logo un desastre (no sé cual de los dos me gusta menos, no obstante y como el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra que decían en la tele en tiempos de la Transición, me he comprado la zamarra grana, como hice con la verde saltamontes, lechuga o lo que sea, que aparte de fea será recordada por la goleada contra el Barça)
    Preparo un vídeo para ponerlo en Youtube con vídeos e imágenes históricas, goles históricos, etc, con el fondo del himno, estoy editando y recopilando (tengo un buen archivo)

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, en mi blog tienes una versión que tengo en colgada en Youtube (algunas imágenes me ha costado lo suyo recopilarlas)

    http://www.mibancalico.blogspot.com/

    http://es.youtube.com/watch?v=AGV_m2A_22E

    ResponderEliminar

Publicar un comentario