Ir al contenido principal

Asignaturas

Ayer elegimos asignaturas para el año que viene. La cosa no ha quedado tan mal, aunque he perdido la "Teoría e historia del arte", de primero de Bellas Artes. Me quedo entonces con el "Arte contemporáneo" de primer ciclo de filosofía, la segunda parte de "Arte del Mundo Contemporáneo" de cuarto de Bellas Artes, y "Fuentes iconográficas de las artes plásticas" de tercero de Bellas Artes. Total 16'5 créditos, que comparados con los 24 de este año van a suponer un alivio considerable en mi estrés.

---

Comentarios

  1. Un día podías explicar ese proceloso mundo de las múltiples y variadas asignaturas de una carrera como BB.AA. y ya de paso contarnos, así, en "petit comitè" qué hay que hacer para impartir alguna, aunque sea de las de 3 créditos... es que a veces me pongo creativo y se me ocurren unas asignaturas muy interesantes a la par que divertidas y que a lo mejor hasta ayudan a la formación de los alevines de artista.

    De momento te apunto una que podrías impartir tú mismo. "La deconstrucción en la linealidad espacio-temporal del profesor-conferenciante-comisario de Arte, conciliación de la vida familiar y la laboral y las ingles: relación si la hubiere". Con prácticas.

    ResponderEliminar
  2. Sólo dos, dos fotogramas, dos pausas, dos dosis, dos arrebatos.
    Pedro P.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario