Ir al contenido principal

Configuración

Poco a poco me acostumbro al mundo mac. Puede parecer una tontería, pero se experimenta una transformación casi vital. Hasta ahora no me había dado cuenta de hasta qué punto nuestra mente está configurada como una computadora: acostumbrada a rutas y comandos preprogramados que se hacen parecer naturales. Quizá la única diferencia es que nuestra mente no puede ser formateada del todo. Por mucho que uno intente alejarse de los miles de años de preprogramación ideológica y religiosa de la especie, siempre quedan programas de memoria residente. Archivos ocultos que estructuran nuestro pensamiento. De esos no podemos escapar. Al menos de momento.

Mientras tanto, nos quedan otras cosas. Aunque quería dejarlo todo estos días, todavía sigo enfrascado con Heidegger y la cuestión de la técnica. No me ha dado tiempo a comenzar a leer bazofia. Pero estoy terminando 'La sombra del viento', que para el caso me sirve. De todos modos, necesito un pequeño escape. Así que ahora mismo salgo para Cieza para participar en el célebre 'Lanzamiento de Hueso de Oliva'. Y esta noche, por fin, comienza la liga. Murcia-Zaragoza. Expectante e ilusionado estoy.

---

Comentarios

  1. Te admiro Mahn, tú cambiando todo tu sistema operativo y yo ni siquiera puedo conseguir enviar un sms con un móvil que no sea nokia.

    Esperamos una entrada sobre tu aparición estelar en el evento ciezano.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario