Fiesta CENDEAC
Este año el CENDEAC (Centro de Documentación y Estudios Avanzados de Arte Contemporáneo), el centro que un servidor dirge, cumple cinco años. Han sido años de actividad frenética y continuada en los que se ha intentado convertir a Murcia en un referente internacional en la reflexión sobre arte contemporáneo y cultura visual. Para celebrar estos primeros cinco años, hemos querido hacer una fiesta divertida y desenfadada, alejada de esa apariencia de elitismo aburrido (fictica, por supuesto) que a veces podemos dar. Una fiesta a la que estáis todos invitados. Sería un placer poder contar con vuestra presencia. Os dejo la invitación y el programa que hemos enviado por mail. Todo el que se encuentre cerca de Murcia, ya sabe. Tenemos el placer de invitaros a la fiesta de 5º Aniversario del CENDEAC que se celebrará el próximo viernes, 18 de enero a las 23.00 h en la sala el Nuevo Garaje . La fiesta comenzará con la performance de la artista mejicana Erika Trejo titulada "Igressive...
Ultimo eh, bueno otra vez sera.
ResponderEliminarHe entrado en tu blog para agradecerte el comentaio que hiciste en el mio. Espero que nos mantengamos en contacto. fELIZ 2007.
He de decir, como testigo ocular, auditivo, olfativo y táctil que soy de aquel torneo, que Miguel Ángel Hernández Maguelao compitió como un auténtico jabato, y que si no hubiera sido porque le tocaron los difíciles hubiera quedado exactamente en la misma posición del ranking.
ResponderEliminarAsique tu eres de los del ideal clasico de pluma y espada, por cierto acabo de terminar un poema siguiendo tu idea de lo cercano y conocido, con dedicatoria incluida, echale un vistazo haber que te parece.
ResponderEliminarOye angel y tu ¿en que puesto quedaste?
Yo quedé en octavos de final, y eso que no tuve que combatir con nuestro amigo mahn, que si llego a tirar contra él hubiera quedado cuarteado, o sea, en cuartos.
ResponderEliminarDale recuerdos a tu padre de un completo desconocido, y dile que en la defensa de tesis de mahn estuvo brillante, aunque sus cuarenta y cinco minutos de exposición a la una y pico de la tarde casi me provocaron la lipotimia definitiva.