Ir al contenido principal

Insignificantes

Y hoy la tierra se revuelve por dentro. Veo las imágenes y, por un momento, tomo conciencia de lo insifigantes que somos. Y me parecen entonces ridículas todas las cosas.

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Si, si todo eso esta muy bien ... Pero cuenta la verdadera historia del piojo buonarotti y sus andaduras con la banda del capo cretinetti... Uno del 95.

    ResponderEliminar
  3. Viva Hugolino Marteli!!!!

    ResponderEliminar
  4. Un saludo de Julito pesadillas y capo cretinetti

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Hay que ver, no se puede ir uno de comida de antiguos alumnos. Se les dice la dirección del blog y ya está uno perdido.

    ResponderEliminar
  7. Yo veo la tierra temblar, los ríos desbordarse, las presas quebrándose e inundando poblaciones enteras, las selvas desapareciendo,... y es entonces cuando me doy cuenta que el ser humano no llegará NUNCA a saber vivir en la naturaleza. Es muy crudo decirlo pero física y geológicamente es muy normal que la tierra tiemble de vez en cuando. Lo que no es normal es que el "ser humano" nos empeñemos en adaptar las leyes naturales a nuestras necesidades.

    ResponderEliminar
  8. a flower is not a flower16 de marzo de 2011, 14:00

    Me gustó mucho lo que estás escribiendo para tu madre, si lo publicas suerte... recuerda ''Muestra tus heridas son tu verdad''. J.L. Brea Una chorrada más, si te apetece mañana jueves en Lab ''Exposición Miradas encontradas, reflexiones sobre el tiempo y la memoria''. En la que participa mi hermano con ''Memoria artificial''. Me gustará conocer tu opinión.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario