29/10/10

Estados semanales

De un tiempo a esta parte, con esto del microbloggig FTT (facebook, twitter y tuenti) ya casi no escribo aquí. La vida semanal se puede resumir en estados de facebook. Triunfo de lo infraordinario –Perec dixit–:

- Después de toda una vida utilizando Office by the face, por fin he comprado una copia legal. La versión 2011 de Mac. Me da hasta no se qué abrir la cajita amarilla. Por primera vez, voy a acabar un texto en software legal. Hasta ahora todos mis escritos han sido piratas.

- Mira que yo soy merengue con ganas (defectos que tiene uno), pero en estos casos ni el corazón dividido ni nada: murcianista hasta la médula. Qué alegría más grande nos han dado los chavales. Y qué cabreo más grande tienen que tener los chicos maravilla.

- Adiós al pulpo Paul. No sabemos si supo predecir su muerte. Ahora habrá que rescatar a Paco Porras del olvido y acostumbrarse a no pasar de cuartos.

- Fantástico el Tricicle. Hacía tiempo que no me reía tanto. Garrick es un espectáculo redondo. Y los últimos sketches en homenaje a los treinta años son de romperse el estómago riendo. Y sin decir ni pío.

-Hoy en clase he hecho el peor chiste de mi vida. Hablando sobre el expresionismo alemán: Sí, Die Brücke... como Jesulín.

-Intentando poner orden en el caos a lo Indiana Jones: en busca del "arjé" perdido.

-Chuck Norris se da de baja de Vodafone con una sola llamada.

- Acabo de jubilar mi viejo iMac blanquito. Se había vuelto perezoso y lento. El nuevo es más rápido y potente, pero yo siempre echaré de menos su blancura minimalista y seductora. Bye bye my dear.

5 comentarios:

Elena Alvarez dijo...

Huyendo del facebook acudo a la vida bloguera buscando consuelo y ¿qué me encuentro? La maldita casualidad de hoy.
Ay, Miguel Ángel, que disgusto me has dao…

MLL dijo...

Pero que malo...

mahn dijo...

Nada, no se preocupen. Ya vendrán tiempos mejores, y sobre todo tiempos con tiempo, que es lo que realmente me falta.

Anónimo dijo...

Vendrán. MLL

Antonio Rentero dijo...

"Chuck Norris se da de baja de Vodafone con una sola llamada"

Amos, anda shá!!!