Ir al contenido principal

Lyon

Con las prisas de estos últimos días, ni siquiera he tenido tiempo de escribir que no tenía tiempo de escribir que salía hacia un congreso en Lyon. Pero el caso es que ya estoy aquí, en la ciudad de los hermanos Lumière, en un apartamento de la Ecole Normal Superior de Letras y Ciencias Humanas. Después de dos noches sin dormir, he logrado acabar la ponencia que daré el viernes sobre Robert Morris y la antivisión. La verdad es que estas cosas me ponen nervioso. Sobre todo porque en la sala estará Robert Morris, a quien me hace mucha ilusión conocer, pero no tanta que me desmonte la argumentación. Vamos, un compromiso en toda regla. Y, como no tenía suficiente, la misma tarde en la que hablo, transmiten en directo la sesión para el Clark Institute en Williamstown (Massachussets). Una tontería si no fuese porque estoy pendiente de la resolución de una estancia de investigación de un semestre precisamente en ese centro. Es decir, que si la cosa sale bien, se plantea el mejor de los escenarios posibles, pero si me sale mal (y con mi inglés hay alguna probabilidad no muy remota de ello), la cagada es doble. En fin, Dios proveerá. Mientras tanto, esta noche, al menos, intentaré descansar.

Comentarios

  1. Bienvenido a Lyon. ¿Dónde es la conferencia?

    ResponderEliminar
  2. No es comparable, pero yo tuve que analizar un corto de cine en presencia del director. Acerté de lleno y el chico se quedó encantado. Usted triunfará doblemente.

    ResponderEliminar
  3. Pero qué cabrón eres, te pasas la vida viajando!! En fin...
    En cuanto a tu conferencia, no pongo en la más mínima duda ni tus conocmientos sobre el personaje en cuestión ni tu inglés, habría que verme a mi analizando la obra de un, pongamos por caso, Martin Scorsese y en inglés, vamos, termino perseguido por la mafia siciliana, la italoamericana, la rusa y la servo-bosnia...

    ResponderEliminar
  4. Y por los Miami... :-)

    Ánimo, querido mahn, verás como todo sale bien y matas dos pájaros de un tiro... o más!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todos por el ánimo. La charla es en la Ecole Normale Superior de Letres & Sciences Humanes. En el auditorio, a las 4'00. No recomendable para gente con un bajo umbral de aburrimiento

    ResponderEliminar
  6. A las 4.00 ¿pm o am? Vaya horitas de conferenciar. Mucha suerte miguel Angel y a triunfar. Ya he opuesto Flores a la virgen del puente de los peligros y si la cosa sale bien peregrinación al santuario de la fuensanta.
    javier

    ResponderEliminar

Publicar un comentario