Ir al contenido principal

Desinformación y sexo en vivo

Lo de la prensa española no tiene nombre. Esta tarde, mientras tenía lugar la primera conferencia de Ron Athey, los medios no han parado de llamar al Cendeac. Querían cerciorarse de que realmente iba a tener lugar allí un acto de sexo en vivo, y si iba a ser homosexual. En cuanto yo les decía que no, que sólo era una conferencia, la cosa perdía todo interés, por muy homosexual que fuera. Lo gordo del asunto es que algún medio escrito y radiofónico ha olvidado preguntar y cerciorarse antes de hablar. Y ya corren por Internet las acusaciones al gobierno regional por apoyar prácticas sexuales homosexuales en público. Hay que ver lo rápido que se mueven los bulos en este país de desinformados.

Lo que queda claro de todos modos, es que estamos en tierra de nadie, y que, hablando de sodomía, en el cendeac nos dan por todos los lados. Los de izquierdas, porque somos unos fachas del pp, y los de derechas, porque somos unos rojos progres. A mí me gustarían que se aclarasen, así también me podría aclarar yo mismo. Cada vez tengo menos claro en qué lado estoy. Si alguna vez lo supe, hoy desde luego lo dudo mucho. Quizá en tierra de nadie. Probablmente en un no (ha) lugar, en medio de una lucha que no es la mía.

Comentarios

  1. En Tierra de nadie no se está nada mal. Aunque a veces tampoco se esté bien, pues tiene sus pormenores, merece la pena estar en Tierra de nadie.

    ResponderEliminar
  2. Creo que fue Ortgea y Gasset quien dijo algo así como "afirmar que uno es de derechas o de izquierdas es una de las muchas formas que el ser humano tiene de admitir que es un simple". Probablemente no emplearia la palabra simple, pero bueno, esa era la idea...

    ResponderEliminar
  3. Te diría "relájate y disfruta", pero no sé si sería incidir en el fistro sessuarl este que te traes entre nalgas...

    En cualquier caso, ladran luego cabalgáis.

    ResponderEliminar
  4. Estamos en un país de muuuuchos mediocres en muchos ámbitos, y lamentablemente muchos de ellos (no todos lógicamente porque nunca hay que generalizar) escriben y hablan en algún medio sin informarse convenientemente, y si se informan ellos y no les gusta o no conviene a sus intereses lo que dices, no interesa escribir o hablar sobre ello... eso si no lo trascriben a su manera o sacan algo de contexto

    Ánimo

    ResponderEliminar
  5. Tal vez deberíais hacerlo, el morbo vende tanto como la cocacola.

    ResponderEliminar
  6. es positivo en el sentido que el cendeac se escapa a la clasificación clásica de facha vs rojo.

    creo que debería haber una psicología de la política... hacer terapia de grupo, quizá se trata también de una herida-memoria histórica, ya da igual lo que hagas...

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la que habéis (han) liado.
    ¿Para cuando una conferencia sobre la gomorría?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario