Ir al contenido principal

En condiciones

Termino, como siempre, a la carrera, el texto sobre Mabel Martínez para el Centro Puertas de Castilla. Siete páginas, pero me hubiese gustado escribir más. Y sobre todo, mejor. Mabel es amiga, y además su obra me parece interesante. Pero, como siempre ocurre en estos casos, uno va con la lengua fuera y no puede hacer nada en condiciones. Al menos en las condiciones ideales de trabajo. Ya me voy acostumbrando (qué remedio) a este sistema, pero también tengo gana algún día de disponer del tiempo (sobre todo psíquico, de concentración) suficiente.
Pienso a veces ingenuamente en cometer un delito y que me encarcelen. Allí, una vez acostumbrado a la sodomización, podría escribir con tranquilidad.

---

Comentarios

  1. Lo de la sodomía lo malo es si te gusta y te vicias. Por otro lado, y por si acaso luego resulta ser mala idea, antes de ingresar en Sangonera (o donde elijas, es la última libertad del reo elegir donde cumplir la pena) tatúate en el cuerpo los planos de la prisión, y dado que tanto tú como yo tenemos superficie suficiente (¿superficiente?¿sufificie?) tb se le puede encargar al tatuador que ponga los planos de los alrededores, las líneas de autobuses más frecuentes y algunos textos de Vila-Matas para entretener las horas.

    ResponderEliminar
  2. Lo suyo sería ir a Alhaurín, que es lo más "in" (toma pareado cutre). Pero, en caso de ser Sangonera, la línea ya me la sé yo: el 28. Qué cosa da ver el cartelillo luminoso poniendo "Por la cárcel". Qué poco glamour. Y la ginchada que se sube, probetichos.
    Pero el resto del plan no está mal. La de ideas que dan estos americanos!

    ResponderEliminar
  3. ¿Línea 28? Pues 28 no deja de ser el mítico 23 más 5... por el culo te la hínco. Si es que ya está todo escrito, sólo hace falta saber leerlo...

    De todas formas, mahn, si womahn va a ir a verte entonces tú no eres "Eskófil", eres Sucre!!! SI hasta de vez en cuando te pones boina!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario