Ir al contenido principal

Plaza

Y se cumplió el deseo. Vuelvo a la Universidad. Después de estar más de un año sin dar clase, al final he podido conseguir la plaza en Murcia. Aún lo estoy asimilando. Cuando me haga a la idea, os contaré con más detalle. De momento, y hasta dentro de una semana (que regrese a Murcia), lo celebraré como pueda en Amsterdam. Estoy solo, y las tentaciones son muchas, pero mi espíritu es fuerte, y mi bolsillo, débil, así que no corro peligro de ser acarreado a los terrenos de la lujuria. Me contentaré con acabar de leer el último libro de Vila-Matas. Eso sí que es placer del bueno.

---

Comentarios

  1. Enhorabuena, Miguel Ángel. A ver si empieza a dejar de estar la cosa muy mala.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Enhorabuena Mahn!!! ¡Qué gran noticia! Me alegro un montón por ti.

    Un abrazo enorme y fuerte (de los que se dan con las buenas noticias)

    ResponderEliminar
  3. Al final, la vida es como el tetris, las piezas encajan y los mejores reciben su recompensa. ENHORABUENA, MAHN...Te mereces esto y mucho más. No sabes lo que me alegro por ti... y por tus futuros alumnos: les ha tocado la bonoloto. Un fortísimo abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Ha sido como un preñado y parto de más de un año, tienes que celebrarlo en Ámsterdam, y desde luego más tarde en Murcia, seguro que te acompañaré a la toma del magnifico vino que nos vamos a tomar en compañía de nuestra gente. Yo estoy de acuerdo en tu placer de leer a Vila-Matas, supongo que tendremos que celebrar también la liberación de las ataduras de la hipo, el hoy no me da la gana y sobre todo tu libertad.

    ResponderEliminar
  5. Ha sido como un preñado y parto de más de un año, tienes que celebrarlo en Ámsterdam, y desde luego más tarde en Murcia, seguro que te acompañaré a la toma del magnifico vino que nos vamos a tomar en compañía de nuestra gente. Yo estoy de acuerdo en tu placer de leer a Vila-Matas, supongo que tendremos que celebrar también la liberación de las ataduras de la hipo, el hoy no me da la gana y sobre todo tu libertad.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena!!!! Por fin algo de justicia poética para la minoría s-sss... silenciosa. A tu vuelta lo remojamos

    ResponderEliminar
  7. Era un desperdicio que no estuvieras compartiendo tus hallazgos en la docencia universitaria. Ya va siendo hora de poner a cada uno en su lugar. Enhorabuena Miguel Angel.

    ResponderEliminar
  8. Un abrazo muy muy fuerte, enhorabuena por esa magnífica noticia, me alegro muchísimo por tí pero tb por los alumnos que tendrán la suerte de tenerte com profesor... casi me dan ganas de ir a matricularme, y sabes que no lo digo por cumplir.

    Ya te lo han dicho, pero lo suscribo, te mereces eso y MÁS.

    ResponderEliminar
  9. Me alegro muchísimo, sobre todo por la Universidad.

    ResponderEliminar
  10. Pues me sumo y me alegro por mí misma. ¿Qué pasa?

    ResponderEliminar
  11. Felicidades y ánimo... seguro que lo necesitaras no tanto para tu primer día de clase como sí para soportar las tentaciones.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  12. me alegro un montón, la verdad es que el mundo universitario no se puede perder profesores como tú

    ResponderEliminar
  13. gracias mil a todos por vuestros comentarios. la verdad es que estoy muy contento. ya sabéis que os podéis matricular de libre configuración. habrá descuento y matrícula de honor para todos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario