23/9/07

Acabado

Fin de partida. Llego a casa por fin después de dos semanas. Tenía ya ganas. Dos semanas es un tiempo incómodo para estar de viaje: demasiado para un viaje, y apenas nada para una estancia. Además, aquí me estaba esperando womahn con el primer episodio de la tercera temporada de Prison Break. Episodio que vimos nada más llegar, eso sí, tras los correspondientes arrumacos, caricias y cosas de las que me he visto privado estos días holandeses.

Al llegar a casa, reflexiono sobre estos días. Días de trabajo duro, pero también de expansión, en todos los sentidos. He conocido a gente muy especial. Personas que me han planteado nuevos desafíos y nuevas maneras de afrontar las cosas. En cierto modo, esta experiencia ha sido realmente esencial. Espero repetirla algún día. De momento, parece que la exposición, con su respectivo Encuentro, va a viajar a lo largo del año que viene a Belfast y Oslo. No he estado en ninguno de los dos sitios, así que la ilusión es doble.

Ahora, frente al ordenador, veo que lo que me espera no es moco de pavo. Trabajo para veinte, que tengo que hacer como pueda. Lo más ilusionante es que mañana comienzan las clases. No he tenido tiempo de preparar nada. Espero que no se me note demasiado. De todos modos, es el primer día. Entre presentaciones, sentaciones y postsentaciones supongo que se irá el tiempo.

2 comentarios:

sushi de anguila dijo...

Feliz regreso a las aulas, MAHN! Porque trabajo y no puedo, que si no, dan ganas de infiltrarse de estrangis en esa primera clase para disfrutar de tu sabiduría. No me cabe duda de que vas a solventar el trámite de una manera brillante. Felicidades por lo aprendido/vivido/aprehendido en tu periplo por tierras neerlandesas.

Anónimo dijo...

LOS PRO.
NO HAY MAYOR PLACER QUE LA CASA DE UNO “MICASA” COMO DIJO EL SIMPATICO PERSONAJE DE ET. TODOS HEMOS SUFRIDO EL SINDROME DEL AMBIENTE DESCONOCIDO, TU CUCHARA FAVORITA, TU T0HALLA, TU CAMA, TU ASEO CON REVISTERO Y LIBROS (QUE PLACER HACER ESO.. Y LEER) LA COCINA (AUNQUE SOLO SEA PARA ABRIR LATAS) LOS HORARIOS, DESAYUNAN CUANDO NOSOTROS NOS ACOSTAMOS, ALMUERZAN EN NUESTRO TIEMPO DE APERITIVO MAÑANERO Y CENAN BASTANTE ANTES DE NUESTRO DE MERIENDA.
LOS CONTRA.
EL PLACER DE LA BRONCA CON LA PARIENTA, LOS DESENCUENTROS CON LA FAMILIA LITERARIA, LAS PUÑALADAS DE LOS “AMIGOS”, EL BUZON PERSONAL LLENO DE MISTERIOSAS MISIVAS, QUE LUEGO RESULTAN SER CASI TODAS FACTURAS, Y EL GUSTO DE PONERLAS EN ABANICO, ESTA SI, ESTA NO, ESTA… VEREMOS Y ESTA AL ARCHIVADOR (LA PAPELERA), Y EL MOVIL SONANDO SIN PARAR, DE FORMA INMISIRECORDE, EL FAMILIAR, EL AMIGO, EL PELOTA (QUE CREE QUE OCUPAS UN PUESTO DE CREACION DE PUESTOS) EL ENEMIGO, EL JEFE Y UN MILLON DE JILIPOLLAS QUE POR TENER TU NUMERO PIENSAN QUE TIENEN DERECHO DE LLAMADA, AL IGUAL QUE LOS SEÑORES FEUDALES TENIAN DERECHO DE PERNADA POR TENER SUBDITOS Y LO MAS GRAVE EL TIEMPO, SIEMPRE FALTA TIEMPO (¿DÓNDE LO VENDEN?)
MIGUEL MIRA LOS PRO Y LOS CONTRA Y ACIERTA.
EMILE