Ir al contenido principal

Principios y finales

Acaba de ser publicado el ranking de espada masculina de la federación murciana de esgrima. Me cabe el honor de ser el último. Confieso que hay momentos en los que la caballerosidad me puede.

Comentarios

  1. Ultimo eh, bueno otra vez sera.
    He entrado en tu blog para agradecerte el comentaio que hiciste en el mio. Espero que nos mantengamos en contacto. fELIZ 2007.

    ResponderEliminar
  2. He de decir, como testigo ocular, auditivo, olfativo y táctil que soy de aquel torneo, que Miguel Ángel Hernández Maguelao compitió como un auténtico jabato, y que si no hubiera sido porque le tocaron los difíciles hubiera quedado exactamente en la misma posición del ranking.

    ResponderEliminar
  3. Asique tu eres de los del ideal clasico de pluma y espada, por cierto acabo de terminar un poema siguiendo tu idea de lo cercano y conocido, con dedicatoria incluida, echale un vistazo haber que te parece.
    Oye angel y tu ¿en que puesto quedaste?

    ResponderEliminar
  4. Yo quedé en octavos de final, y eso que no tuve que combatir con nuestro amigo mahn, que si llego a tirar contra él hubiera quedado cuarteado, o sea, en cuartos.

    Dale recuerdos a tu padre de un completo desconocido, y dile que en la defensa de tesis de mahn estuvo brillante, aunque sus cuarenta y cinco minutos de exposición a la una y pico de la tarde casi me provocaron la lipotimia definitiva.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario