13/3/10

Can't wait for Vila-Matas

Acabo de leer en El País las primeras páginas de Dublinesca, la última novela de Vila-Matas, y se me han puesto los dientes largos. No sé cómo voy a esperar a volver para leerla. Aquí puedo resistir sin sol, sin mujer, sin familia, sin amigos, sin jamón, sin pasteles de carne, sin mi Real Murcia, sin mis noches insomnes, sin fiestas, sin nespresso, sin sexo y sin ipad (y no necesariamente en ese orden). Pero lo de Vila-Matas no sé cómo lo voy a poder aguantar. Las seis puñeteras páginas que he podido leer me han abierto el apetito y ahora no sé cómo satisfacerlo. Lo mismo, para abrir boca y refrescar a Joyce, me mortifico un poco y me doy una sesion de Finnegans Wake en inglés, que debe de ser algo así como darse con el cilicio en ciertas partes blandas y colganderas.

2 comentarios:

Tigretón dijo...

Siento lo de Vila-Matas. Puedes solucionar dos temas: Para lo del Ipad... allí tendrás más suerte que aquí porque lo ponen a la venta antes (según tengo entendido) y para lo del Real Murcia, tienes Real Murcia Radio (a través de la Red, si quieres sufrir un poco más). Nuestro equipo pimentonero va espabilando, parece. Esta semana jugamos ¡en viernes!

Leandro dijo...

La solución va a ser que alguien te lo envíe por correo postal. Sí, ya sabes, aquél de las cuartillas, los sobres y los franqueos. Llega hasta allí, ¿no?