Ir al contenido principal

Comenzando

Ya empieza lo bueno. El teléfono también se ha enterado de que ha llegado septiembre y no para de sonar. Ya están también los horarios de clase. Una absoluta locura. Como en febrero me voy a hacer las américas, ahora me toca meterme entre pecho y espalda 24 créditos en un cuatrimestre. Y tres asignaturas nuevas que me tengo que preparar desde un principio. La cosa va a parecer un maratón. Hay días que voy a tener que correr para llegar a clase, de facultad a facultad, de campus a campus, con apenas media hora entre clases, y a veces hasta solapadas. Si a eso le sumo el cuatrimestre de aúpa de las conferencias del CENDEAC y el curso de inglés que no podré abandonar, el tiempo para hacer otras cosas va a ser el justo. De escribir, por supuesto, me olvido. Y lo de la música y las bandas sonoras ni se me pasa por la cabeza. De todos modos, intentaré no dejar el gimnasio ahora que le he cogido el gustillo y tampoco, por supuesto, los partidos de los miércoles. Vamos de lo único que no tendré tiempo es de tocarme los huevos. Pero, en fin, el que algo quiere, algo le cuesta. Aún no he empezado del todo y ya tengo la cabeza en otro sitio.

Comentarios

  1. Ya tenems una cosa en común. Para mí el partido del Miércoles con los amigos es sagrado. Te deseo suete para tus próximos meses, la vas a necesitar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Pues parece que va perdiendo. Y el partido sólo acaba de empezar

    ResponderEliminar
  3. Pues lo de tocarte los huevos, después de lo que le ha hecho la Gainsbourg al Dafoe, da un poco de escalofrío, jejeje

    ResponderEliminar
  4. Pues hoy precisamente he visto "Anticristo". Ya comentaré algo. Pero me arriesgaría a tocármelos sin piedad.
    Y, sí, Leandro, me temo que hemos comenzado perdiendo. Espero que vayamos remontando.
    Y gracias por la suerte. Aquí se acoge todo lo que venga.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario