Ir al contenido principal

Nocilla Library

Entre hoy y mañana (25 y 26), en la terraza del Centro Párraga, va a tener lugar un encuentro de literatura dentro de las actividades del Año SOS 4.8.

Aquí os dejo el programa de las tertulias. La cosa promete.

Cafés-Tertulia:

17.30h ~ 19.30h_ Sostenibilidad editorial. Con la presencia de los editores de Candaya, Páginas de Espuma, Salto de página, Tres fronteras y Nausícaä.

20h ~ 21.30h_ Nuevas escrituras en España. En esta mesa participarán los escritores Agustín Fernández Mallo, Elvira Navarro, Javier Moreno y Eloy Fernández Porta.

21.30h ~ 23h Proyección de las películas: Café con Shandy (entrevista con Vila-Matas) y Bolaño cercano

23.30h ~ 00.30 h_ Literaturas de noche. Lectura de Mercedes Abad.

00.30h~ 01.30 h. Escritores y VJ’s. Sesión de VJ de Afterpop (Fdez. & Fdez.)

01.30-03.00 h. Sesión Ocio DJs. Centro párraga.

01.30-03.00 h.Cuentos de madrugada. Sesión de cuenta cuentos nocturnos.

DOMINGO 26:

12.00h ~ 14h_ Cuando la poesía se sostiene. Juan de Dios García, Carlos Pardo, Diego Sánchez, José Daniel Espejo.

17h ~ 18h_ Desde Murcia con tesón. ¿Escrituras insostenibles? (Escritura en la Región de Murcia) Manuel Moyano, Jerónimo Tristante, Rafael Balanzá, Remedios Perni.

Más información del evento aquí

Comentarios

  1. Hace tiempo leí un cuento estupendo de Eloy Fernández Porta, Relato pop. Muy, muy bueno; lo recomiendo encarecidamente. Y la semana pasada leí dos de Manuel Moyano: La bufanda roja y El señor Dualde y compañía (sí, los dos del tranvía). También me gustaron, aunque el primero bastante más que el segundo. Pero también he leído (mucho leer va siendo esto ya) esta semana, en la contraportada de un libro de la sección de novedades de la Biblioteca, algunas afirmaciones nada elogiosas sobre la sinceridad de los autores (y los artistas en general) y una definición ingeniosa sobre la función del crítico: rescatar al relato de las garras de su autor. Así que, ¿de verdad nos merecerá la pena ir a conocerlos?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario