Ir al contenido principal

No acabar 

No veo el momento de que lleguen las vacaciones. Necesito como el comer una semana de relax o esto acabará conmigo. Las cosas se alargan más de la cuenta. Tengo que terminar mil textos y acabar de corregir los exámenes, que se alargan más de la cuenta. En mitad del ajetreo, mañana tengo que salir temprano para Cádiz a unas conferencias sobre centros de arte en la periferia. La iniciativa es interesante, pero yo no estoy en mi mejor momento. 

No puedo sino imaginarme como un Sísifo demediado. No hago más que acabar cosas para poder cerrar el chiringuito unos días, pero siempre hay algo que no acaba de acabarse del todo. Me he jurado que el día 15 termino como sea y me tomo unos días. Seguro que surge alguna tontería que me hace alargar la espera.

Comentarios

  1. Miguel Ángel..., me preocupas. Creo que el maratón te va a venir de muerte. De muerte de bien digo...

    ResponderEliminar
  2. Macho, Indy, anda que no había fórmulas para animar al muchacho :-)

    Mahn, tenemos que sacarte un poco, apúntate el jueves que viene en la agenda que vamos a hacer a propuesta de PA la "Despedida del Maratón" :-) cualquier excusa es buena.

    Una abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Coño! eso fue lo que no me quedó a mi claro, ¿despedida del maratón? ¿cómo que despedida? ¿quien se va?, no me asustes...

    ResponderEliminar
  4. No, hombre, no se va nadie, era la excusa para salir a pasarlo bien, igual que las Despedidas de Soltero, pues una Despedida del Maratón :-)

    Por cierto.. para ir organizando tu despedida de soltero... ¿Ibiza, San Petersburgo, Budapest...?

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que el maratón representa para mí el inicio del verano. No sé cómo lo hago, pero al final me lío hasta la noche antes del maratón. En esta ocasión, el día del maratón estaré recién llegado de una semana de inmersión lingüística en la que no me dejarán ni hablar por teléfono en español. Así que las risas tendrá para mí una función catártica y de regreso al mundo.

    ResponderEliminar
  6. Tranquilo Mahn, vamos con la seriesísima intención de reirnos hasta morir. Has visto la lista de pelis? No tiene desperdicio. Hay una que atiende el al título de "La fiesta de la cerveza. Beber hasta reventar", del director de "Supermaderos"..., ahi queda eso...

    ResponderEliminar
  7. Eso espero, mahn, que te traigamos a este mundo... corre hacia El Maratón, corre hacia El Maratón!!!

    :-)

    Indy, tú como siempre, aportando productos de calidad :-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario