5/5/08

Vuelve el costado

Vuelve el dolor de costado, y esta vez parece que para quedarse. Paso una noche fatal, sin poder ni dormir ni acostarme. Espero que se pase rápido, porque esta mañana no puedo ni moverme. Lo siento por mis alumnos, que se van a perder una clase sobre Picasso. Pero bueno, la recuperaremos en otro momento. Y hablaremos de Picasso y de lo que haga falta.

3 comentarios:

Jaume dijo...

la mejor cura para el dolor ( del costado... o no! ) es sin duda, ... los tecla-DOS (piano-ordenador). Ya sé que me repito, pero da igual, soy egoista...
Recupérate pronto.
Tuyo, Jaume.-

Antonio Rentero dijo...

No (ha)y dolor...

Tigretón dijo...

Miguel, a recuperarse. Me enteré por tu artículo del periódico de tu caída.

Debes de jugar al futbito con profesionales como nosotros, y no jugar fuera del equipo, además el club podría sancionarte por eso ;)

Estará de moda eso de pegarse costalazos: Hace unos días, un amigo de mi familia (y mío), de viaje en EE.UU., se compró unas sandalias allí, las estrenó, pisó mal y zás! caída por unas escaleras abajo, al hospital allí: le dicen que 3 costillas rotas.


Como es médico y controla mucho el inglés, incluso lenguaje de su profesión (además de que está casado con una norteamericana y trabajó varios años en el Hospital de Washington) dice que conociendo los hospitales de allí, prefería volver a España a quedarse, y bajo su responsabilidad (a nivel interno no sabían que lesiones tenía) se marchaba. Cogió el vuelo de vuelta entre dolor y más dolor

Menos mal en la Arrixaca le han dicho que no tiene "más" que la rotura de las costillas. Y le toca dormir en sillón, reposo, y demás.

Así que tanto tú como él habéis tenido suerte.
Así que, ya ves...