27/9/07

Tareas pendientes

Me pongo a mirar la lista de tareas pendientes y casi me da un síncope. Necesitas un plan, me dicen. Y yo me pongo manos a la obra. Como siempre he hecho, configuro horarios imposibles de cumplir, con apenas horas de sueño y sin un sólo minuto para vivir. Y ni aún así me cabe todo. Y ahora con las clases, ni hablamos. Digo yo que habrá que prepararlas. Y es el primer año de 4 asignaturas. Voy a tener que renunciar a cosas que me gustan, y también a cosas que sería importante hacer. Pero algo tengo que dejarme o me temo que perderé la cabeza. Ya veremos. He comprado un recipiente por si acaso.

---

4 comentarios:

José Ángel (Josito, si te conozco) dijo...

Si una de las actividades agraviadas de tu apretada agenda es la esgrima...solo decir que se te echará de menos. Esperemos que puedas practicar un poquito durante el año. Tenemos cierto equipo para la copa federación que mantener.
Un saludo!

sushi de anguila dijo...

Ahora comienza tu verdero juicio de Salomón: decidir por dónde se ha de cortar con el menor perjuicio posible. Siendo egoísta, te pediría que salvaras 'No (ha) lugar' de tu drástica reconversión, pero ya sabes que un blog es más jodido de mantener en condiciones que una novia vampira. Por eso, te digo lo mismo que Obi-Wan a Luke cuando tenía que lanzar los torpedos de protones en la Estrella de la Muerte: "Cierra los ojos, siente la Fuerza y déjate guiar por ella"... y verás como aciertas.
P.D: Entre la pluma y la espada, siempre la espada, hombre. Mira a Garcilaso

paco dijo...

no nos llores tanto y ponte a currar de una vez.

Antonio Rentero dijo...

Lo que tienes que hacer es no leer tanto y masturbarte más. No ayuda mucho a triunfar en la vida, pero da un gustico...