22/8/07

La nueva era

Primera entrada desde el Mac. Amanece una nueva Era. O eso es lo que pensaba. La cosa es más complicada de lo que cuentan. No es tan fácil la adaptación. La mente está configurada casi al modo de un ordenador y le cuesta cambiar sus protocolos. Windows era como mi casa. Y el Word como mis pies y mis manos. Había conseguido la ilusión de llegar a dominar a la máquina. Ahora, sin embargo, la máquina me sobrepasa. Necesita ser domada. Espero que no me haya cogido demasiado mayor.

---

6 comentarios:

sushi de anguila dijo...

¡Bienvenido a la Aventura MacKintosh... tan puñetera como el significado del monolito en '2001. A Space Odissey', MAHN!

Ángel dijo...

¿Pero Emilcar sabe algo de esto? ¿Te ha dado permiso?

Antonio Rentero dijo...

No desfallezcas!!!

Además, si sólo con lo bonico que es tiene que dar ganas de pasar horas delante de ese pedazo iMac que te has mercao, aunque sólo sea para mirarlo embobao cual pulpo en un garaje.

Quizá deberías por hacer lo que pretendo yo el día que me pille de segunda mano mi icono maquero favorito, el iMac primigenio

http://cache.gizmodo.com/gadgets/images/imac.jpg

que tengo localizaos en Ebay unos con la pantalla de 17" por poco más de 400 €... empieza por usarlo para temas de ocio (música, pelis, series, Internet, fotos...), enseguida el Word y ya de ahí para arriba.

Por cierto, en cuanto tenga en el blog puesta tu foto cual Gollum maquero pondré por aqui el enlace, no te escapas.

A todo esto, ¿que dice womahn del nuevo habitante de la casa?

José Ángel (Josito, si te conozco) dijo...

Ánimo, yo me pasé a Mac el año pasado y también me costó algo adaptarme. Sin embargo luego es más gratificante. Un saludo!

womahn dijo...

Pues resigná, como siempre. Por lo menos sirve para ver Lost mejor que en el portátil.

Antonio Rentero dijo...

Si es que, querida womahn, no hay más que 100 años dure ni cuerpo cristiano que lo aguante.

Y de series ya hablaremos, pero de momento apuntate para ver después de "Heroes": "Lost room", "Carnivale" y si tienes ganas, de "Malcolm in the middle" hay como 7 temporadas o una burrada así.