Ir al contenido principal

Amsterdam

Mañana salgo para Amsterdam. Apenas he planeado el viaje. Me voy casi con lo puesto. No es demasiado tiempo. Cuatro días. Tiempo suficiente para preparar el desembarco de las estéticas migratorias. Allí me espera Mieke Bal, que, cortésmente, me ha ofrecido su casa. Según dicen las buenas lenguas, es una de las más impresionantes de la ciudad.

Pero lo más importante de todo (al menos para mí) es que por primera vez en mucho tiempo no me llevo ningún libro de trabajo; sólo dos novelas, y no demasiado sesudas (La coartada del diablo, de Manuel Moyano y Zigzag, de José Carlos Somoza). Necesito ejemplos para mi thriller. Por cierto, ya hay conato de título: El libro de los durmientes. Creo que va bien la cosa. Poco a poco.

---

Comentarios

  1. Have a Good trevel, avois un bon voyage, ainen guten spielraun haben y avere una buona corsa y ciento y pico más idiomas te lo pueden decir los nuevos murcianos que anidan bajos los hermosos antiguos naranjos de nuestra perdida HUERTA.
    Que el más alto te pille confesado, llevas en cartera el tema estrella del siglo XXI, este siglo se recordará por los movimientos de masas, no hay barreras para la humanidad que se mueve por hambre, o por los señuelos occidentales del llamado bienestar.
    Parece que no le das demasiada importancia al problema migratorio, bien es verdad que el tema no se arregla en conferencias ni academias, pero tenemos la obligación de obligar, a quienes si pueden de cambiar el rumbo de sus nefastas políticas. Con muros, patrulleras, asesinatos en fronteras, deportaciones y represiones solo se rasca la superficie del problema, hace falta abrirse los bolsillos y llevarles un poco de lo nuestro a los países de origen.
    Cambia las dos novelas por libros especializados, que buena falta nos van hacer todos los acuerdos, vengan de donde vengan.

    Luck.

    ResponderEliminar
  2. Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.

    ResponderEliminar
  3. Cinco amigas vamos a Amsterdam este fin de semana...y creo que aparte de la literatura y el lugar, debe de ser un sitio que hace pensar por las costumbres y el ambiente..creo que sería interesante que olieras las zonas y vieras los canales y sus calles...

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, algunas cosas intesantes hay para oler, aunque muchas veces el olor de esas cosas queda eclipsado por el del sobaco del hippismo mal entendido. En marzo, de todos modos, la cosa es diferente.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario