5/11/12

2.0

Y el amor también era eso.
Del suyo solo pudo guardar
el eco ahogado
de sus retweets.

4 comentarios:

Leandro Llamas dijo...

Aunque no venga a cuento, aprovecho que aquí hay menos ruido para dejarte mi más sincera enhorabuena. Con la que está cayendo, nunca están de más los motivos de alegría, y más si con como éste. Espero leer pronto esa novela, aunque, por supuesto, espero en vano: yo la leeré tarde y despacio. Preferiría no hacerlo así, pero no puedo evitarlo

mahn dijo...

Muchas gracias, Leandro. Creo que eres de los pocos, muy pocos ya, que frecuentan el blog. Y no te imaginas lo que agradezco que alguien venga a este "no(ha)lugar" que cada vez es menos transitado.
Será un placer que puedas leer mi "Intento de escapada". Y si lo haces despacio, entonces todo habrá tenido sentido. Abrazos.

Gonzalo Gómez Montoro dijo...

Enhorabuena desde Francia, Miguel Ángel. Me he enterado de lo del premio en El País Digital, y me he alegrado mucho. Como Leandro, también espero leer tu novela pronto. Tiene mucho mérito lo de tu novela,muchísimo

Un saludo cordial,
Gonzalo

mahn dijo...

Querido Gonzalo,
Muchas gracias también. Aún sigo levitando por todo lo que supone esto. Es una oportunidad que jamás habría podido imaginar.
Abrazos desde la patria chica.