Ir al contenido principal

Missing

Sí, amigos, lo sé, aún me quedan cosas por acabar. Hay textos que aún no entregado y me esperan con urgencia, papeles de la Aneca que están a medio rellenar, informes de tesis por entregar, cuestionarios por responder, reseñas por redactar; la exposición está parada y todavía no tengo claro las obras que hay que fotografiar para el catálogo y las que no, ni siquiera he tenido tiempo de escribir el texto de introducción y los institucionales, hay facturas que se me ha pasado pagar, no sé si acabé del todo las guías docentes, tengo varios mails importantes que contestar, algunas llamadas de teléfono que debería hacer cuanto antes... Cientos de cosas requieren mi atención. Y todas parecen ser muy importantes. Pero lo siento. Lo siento de verdad. Hoy me voy de vacaciones. Me pierdo durante una semana. La única de vacaciones reales en todo el año. Es 1 de agosto. Hasta la semana que viene estaré desaparecido. Desconectaré el móvil, no miraré el mail y no me conectaré a Internet. Me recluiré en un balneario a leer tranquilamente y a relajar el cuerpo y el espíritu. Así que cierro a cal y canto el chiringuito. Si el próximo lunes el mundo sigue en pie, continuaré con mis tareas. Si ha desaparecido, tampoco habría tenido mucho sentido seguir haciendo nada. Ahora me toca descansar, que ya va siendo hora.

Comentarios

  1. Aunque solo sea una vez que te llegue la cordura, los seis trillones de células que sumáis entre Raquel y tú se alegraran. De lo que dices que vas hacer, hay una cosa que te sobrará, leer, no seas loco no leas, porque una cosa lleva a la otra y la otra es hacer lo que estabas haciendo.
    emilio

    ResponderEliminar
  2. Bien hecho querido amigo. Está bien eso de bajarse del mundo de vez en cuando y provocar un encefalograma plano. Sólo espero que esas lecturas que mencionas sean cosas de Michael Crichton o Ken Follet y no de René Girard o Martin Heidegger, no se si me explico....
    Un abrazo.
    Ramón.

    ResponderEliminar
  3. descansa... felices vacaciones merecidas!! bs

    ResponderEliminar

Publicar un comentario