Ir al contenido principal

Procrastinando

Recordatorio para cuando pueda sacar un rato:

- Escribir sobre Nocilla Lab, de Fernández Mallo, y decir que, sin duda, es la que más ha gustado de la serie.

- Escribir sobre Invisible, de Paul Auster, y decir que tiene un tufillo murakamiano ñoño y que está arrebatada al final. Aún así, seguiría leyendo a Auster hasta el fin de los días.

- Escribir sobre Avatar, de James Cameron, y decir... muchas cosas: que con las gafas 3D me vi retroceder en el tiempo a los orígenes del cine de barraca de feria, que con la historia me vi retroceder en el tiempo a lo orígenes de la nación americana y Pocahontas, y que con la glorificación de los nativos pobladores del planeta Pandora me vi retroceder al universo del cable de conexión frente al género humano, telépata e inalámbrico

Comentarios

  1. Recordatorio: leer esas cosas que dices que vas a escribir, y escribir sobre Avatar que me pareció muy resumible y que las gafas 3D multiusos me pasaron algo raro al ojo izquierdo y me pusieron la esclerótica de un llamativo color rojo Drácula-Hammer durante casi una semana. Algún espectador anterior poco aseado o poco saludable, vaya usted a saber

    ResponderEliminar
  2. Yo también procrastino.
    Avatar me pareció un poco timo :(
    Es una fusión de Pocahontas y Bailando con lobos.
    Ciao

    ResponderEliminar
  3. Leandro, se supone que las gafas que dan ahora no son reutilizables, te las dan al pagar la entrada y te las llevas a casa a amontonarse en el cajón de los enredos.

    Sobre los pitufos gigantes... qué atraso... conexión USB por la coleta... ¿no usan WiFi?

    ResponderEliminar
  4. Nada de eso. Las gafas que dan ahora son bastante caras, y hay un tipo a la salida que no te deja marchar si antes no las has devuelto. Lo suyo sería que, por lo menos, te las dejaran comprar, pero qué va

    ResponderEliminar

Publicar un comentario