Ir al contenido principal

Música para enamorados

La semana pasada, entre feria y clases, pude sacar unos minutos para componer una pequeña reflexión (o no tan pequeña, 7 minutos) sobre el amor. Tenía que componer una pieza para una boda, así que decidí jugar sólo con dos acordes, como dos amantes, que se repiten una y otra vez, con ciertas variaciones. De nuevo, por supuesto, no puedo evitar que recuerde a Michael Nyman. Pero a estas alturas de la película, la verdad es que comienza a importarme lo justo. En cualquier caso, aquí va.

Comentarios

  1. Muy, pero muy bueno.

    Sí, recuerda un poco a Nyman por el adagio que se vuelve andante y envolvente y ciertas repeticiones. Pero tiene la nostalgia de Glass también...

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta. Me magino que será porque soy un analfabeto musical pero tengo fé ciega de lo que puedes llegar a dar ante el piano.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Que bonita! Me ha puesto algo triste, me hace pensar en un amor que no es real, no sé por qué.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario