Ir al contenido principal

Revisar

Leo que anoche también Fernando Castro se acercó a ver Gran Torino, y que, como a mí, le pareció una obra maestra. Realmente impresionante. No logro quitarme el final de la cabeza. Y los diálogos son para tatuárselos en el pecho.

Ahora, mientras espero a que se haga la hora del partido para ir a ver el Murcia, sigo con el libro de Morris y veo como, poco a poco, la cosa va llegando a su fin. Apenas diez páginas me separan del punto y final. Sé que luego la revisión se hace eterna, pero es el trabajo que más me gusta. Darle vueltas a algo que ya está escrito. Los escritores suelen decir que la revisión es el momento más doloroso. A mí me ocurre todo lo contrario. Es como mover los muebles una vez que ya están dentro del salón. Lo jodido es subirlos por las escaleras.

Comentarios

  1. ¡Vaya, no esperaba que te gustara Gran Torino! ¿Es la única película no perturbadora que nos gusta a los dos?

    ResponderEliminar
  2. Gran Torino es fantástica. Prácticamente todas las pelis de Clint EastWood son obras maestras.

    ResponderEliminar
  3. Diez páginas. Para mí, eso puede suponer meses, quizá años. Yo también prefiero revisar. A lo mejor por eso lo hago continuamente.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, Gran Torino no está mal, pero si la consideramos una obra maestra, entonces Mystic River, ¿qué es? ¿La mejor película de la historia? Le ha quedado bien blandita, y en esa linea Eastwood todavía no ha superado Los puentes de Madison (en mi opinión la peli blandita buena de verdad).

    ResponderEliminar
  5. Muy buena película, pero un pelín tramposa.

    ResponderEliminar
  6. Yo he publicado alguna cosilla y disiento, a mi, subir los muebles no me cuesta demasiado ahora..., como tenga que cambiarlos de sitio...el asunto cambia, no es ecatombe garantizada, pero me asustan esas cosas como no tenga muy claro donde quiero cada mueble, como me venga otra idea por el camino la hemos liado...
    En cuanto a "Gran Torino", tengo que verla, me avergüenzo ante vosotros...

    ResponderEliminar
  7. Ramon, tardaste medio año en ver "Wall-E" y "The dark knight"... pero lo de no haber ido aun a ver "Gran Torino" ya es para embrearte y emplumarte!!!!

    Afueraparte, mahn, excelente metafora lo de los muebles, la escalera, cambiarlos de sitio... luego esta tb cuando ves que en un hueco te falta algo, no terminas de decidirte o encontrar la pieza y al final echas por la calle de enmedio y endosas algo del Ikea y palante.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario