Ir al contenido principal

Roma

Salgo hacia Roma a un Encuentro Internacional de Comisarios de arte. La verdad es que no tengo ni idea de lo que voy a hacer allí. No sé lo que esperan de mí. He preguntado qué es lo que tengo que hacer, y simplemente me han dicho que escuchar y opinar. Unos comisarios italianos nos mostrarán (a cinco comisarios extranjeros) la obra de treinta jóvenes artistas italianos para que demos nuestra visión del asunto. Esto a mí me suena extraño. Que te paguen por escuchar resulta demasiado fácil. Así que por si acaso llevo en el ordenador varias conferencias en inglés y algunas presentaciones. Uno no sabe nunca con lo que se puede encontrar, y siempre viene bien tener algo preparado. Lo único malo es que me pierdo la semifinal de mañana, y  probablemente la del jueves. Veremos a ver cómo me escapo sin decírselo a nadie, mucho menos a un italiano, con lo jodidos que deben estar. Y todo eso en Roma, ciudad en la que aún no he estado y que apenas tengo tres horas libres para poder ver algo. En fin, no me voy a quejar. 

Comentarios

  1. Estoy por regalarte el disquico ese de Mocedades que decía aquello de: "Soy Willy Fogg apostador, que se juega con honor la vuelta al mundo...Son 80 días son, 80 nada más, para dar la vuelta al mundo..."

    http://es.youtube.com/watch?v=syxGGxT7_2Y

    Aprovecha y disfruta a tope, deja el pabellón bien alto de los intelectuales españoles, y si algún 'rigatoni' se te pone pesado por lo del partido, rétalo a duelo, tú que eres seguidor de las enseñanzas y argucias de Scaramouche, que los italianos, desde Rienzi, no levantan cabeza en el noble arte de cruzar las espadas...Ciao, caro

    ResponderEliminar
  2. Quitate del futbol, y utiliza esas tres horas en un inicio de visita a la cittá eterna.

    ResponderEliminar
  3. Yo pagaría porque me pagaran por opinar. Lo han hecho alguna vez cuando he tenido que escribir de cine y me han pagado. Aún no me he acostumbrado a cosas así y la verdad, no creo que me acostumbre. Y si además, tengo tres horitas para ver Roma, si, Miguel Ángel si, no te debes quejar.
    Por cierto, ¡¡¡Maratón!!!!
    ¿Cuando?, ¿qué?, ¿por qué?, ¿quienes?, ¿?¿?¿?¿?

    ResponderEliminar
  4. Hombre lo de la semifinal de fútbol del jueves es algo histórico (la de hoy -miércoles- si te la pierdes no pasa nada. Los alemanes no ofrecen nada de especial, juegan como "cyborgs", y encima los turcos con tantas bajas que solo tienen en el banquillo a un jugador de campo y los dos porteros suplentes, lo bueno sería ver a éstos salir a jugar)

    Si puedes escaparte a ver la Ciudad Eterna, hazlo, yo he estado en Roma y me encantó (desde sus monumentos hasta el tráfico y las tormentas, que las sufrí) Y con decirte que me perdí en los Museos Vaticanos. No se te olvide echar algún céntimo en la Fontana... (alguien lo recogerá)

    Ramón, Maratón, sí, digo yo, y hay que hablar pronto...

    ResponderEliminar
  5. "Yo pagaría porque me pagaran por opinar" (GENIAL)

    mahn, pasa de todo, buscate un barecucho donde se reunan unos cuantos compatriotas y disfruta del futbol, que es la primera vez en 24 años que jugamos una semifinal de la Eurocopa, y si ganamos a Rusia sera un hito historico que NO DEBES perderte.

    Ya te invitaran a mas cosas raras como esta... y Roma va a seguir ahi mucho tiempo de que estemos todos calvos. Bueno, unos mas que otros.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario