Ir al contenido principal

El (re)incidente

Observo por casualidad las estadísticas del blog y me quedo sorprendido del número de personas que han llegado aquí buscando "El incidente". Por lo que se ve, al menos hasta hoy, si uno pone en google el nombre de la dichosa película, este blog sale en la primera página del buscador. Supongo que más de uno se habrá llevado un chasco al entrar aquí y leer el post, que, más que un comentario razonado, es una simple opinión. Una opinión que se hace más fuerte por minutos: cosa mala con avaricia De todos modos, he podido pasar página con otro incidente, la fantástica remontada de Turquía ante la República Checa. A veces el fútbol cura nuestros males. O hace como que los cura. Pero como no sólo de goles vive el hombre, esta noche la pasaré acabando el ensayo para Exitbook sobre los dos libros de Joan Copjec traducidos al español. Todavía no sé cómo lograré acabarlo. Como siempre, voy con el agua al cuello. Espero que "el incidente" nunca se llegue a producir.

Comentarios

  1. Pero histórica remontada, histórica de verdad la de anoche (quizás sólo comparable o no sé si superada por la de la final de Champions Bayern-Manchester Utd. de hace unos años).

    Por cierto, nuestro Real Murcia B Imperial nos dió una alegría.

    No sólo de goles vive el hombre pero ... ¿qué tiene el fútbol que influye a veces tanto en los ánimos de las personas?

    Suerte con ese ensayo...

    ResponderEliminar
  2. MAHN, ¿cómo puedo consultar las estadísiticas de mi blog? Es que ese es un tema en el que aún estoy pez...y te agradecería una orientación al respecto...

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas Miguel! Te hará gracia saber, primero, que me acabo de sumar a estos de los blogs (http://ramonmonedero.blogspot.com/), y segundo que en el mio tengo un textillo sobre "El incidente" que seguro te llena de alegría y satisfacción....
    Un saludillo.

    ResponderEliminar
  4. ...pese a todo me llama la atención que ese mismo artículo de "El incidente" haya sido publicado en salonkritik.net/... Tan mal no estará, no?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario