Ir al contenido principal

Adagio en Re(cuerda)

Al final sabía yo que esto de comprarme un piano no era buena idea del todo. He vuelto por mis fueros preuniversitarios y, poco a poco, la música comienza de nuevo a presidir mi vida, eclipsando incluso por momentos a la literatura (que se había adueñado de mi tiempo). Ultimamente hasta tengo sueños con banda sonora incluida. Luego no logro recordarla del todo, aunque me levanto con la sensación física de haberla escuchado. Son nebulosas de violines que no llegan a formar nunca una melodía. Me recuerda mucho a cierta música de cine. Música que deja el protagonismo a las imágenes, que las atraviesa casi de modo transparente, como si no tuviese realemente un lugar (perfecto, quizá, para el título de este blog).

Este sábado, entre libro y libro, he intentado darle una forma a esa música. Lo cuelgo ahora y prometo no seguir martirizando a España con mis improvisaciones. En esta ocasión un es Adagio para cuerda en Re. O lo que es lo mismo, un adagio para un re-cuerdo que no consigo recordar.

Comentarios

  1. El primer blog con BSO propia... querido mahn, no dejas de sorprendernos.

    Por favor, sigue martirizándonos, que somos masocas de tu castigo. No te pares...

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué pasada! Por momentos me he visto transportado a lugares increíbles en una nave espacial tripulada por replicantes, con Roy Batty a los mandos, y por otro, me he sentido como en medio de un banco de catedrales góticas navegando en medio del mar, a modo de pétreas ballenas....

    Como diría Rentero, latigazos de este jaez son los que nos gustan...vete preparando el de nueve colas....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario