1/3/08

S/T

Algo mejorado del catarro, me levanto escuchando en la radio los mensajes electorales. Nunca antes había tenido tan claro que no voy a ir a votar.

3 comentarios:

Hernando dijo...

Buscando un lugar donde escriba un crítico de arte encontré "No (ha)lugar". No sé si será el lugar adecuado, parece que sí. Si habla de su catarro y de lo harto que está de los candidatos será porque es una persona sencilla y sincera.

Yo soy un artista con un blog, al que ningún crítico le ha dicho nunca nada, ni bueno ni malo.

¿Son curiosos los críticos de arte?

Un cordial saludo y felicidades por este "lugar".

Hernando. El artista desnudo.

Anónimo dijo...

Hola:
He leído en varios sitios algo relacionado con un tal Guillermo Vargas, conocido por una de sus últimas obras artísticas, consistentes en dejar morir de hambre a un perro. Dejando de lado la idea del concepto no valorativo del arte, sería interesante leer tu opinión al respecto. Yo me pregunto qué sentido tiene intentar enviar cualquier mensaje con un acto similar, y si no se trata más que de una mísera o triste forma de llamar la atención o de incluso lucrarse.

Antonio Rentero dijo...

Anda y ve y aunque sea vota a bríos y no te pases de progre, que al hilo del perro, en cuatro días te veo en las Cuatro Esquinas con un perrucho atado con un cordel pidiendo un eurillo para un ladrillo... y diciendo que es una performance, claro!