Ir al contenido principal

Gente vil

El presidente de cierta universidad ha vuelto a hacer de las suyas. De nuevo, y como siempre, de modo rastrero y vil, ha herido a mis amigos. Lleva tiempo haciéndolo. No contento con echarlos de la universidad, los persigue allá donde van, con la única intención de hundirlos y machacarlos. Una actitud digna de un indeseable, de alguien que, aparte de perder el juicio, ha perdido todo sentido de la moralidad y de la ética. La actitud de un ser malvado. Persecución y venganza parecen ser los únicos términos que entiende. Curiosa versión de la caridad cristiana y del perdón que tanto predica.

Al volver a saber de esto, inmediatamente he tenido que escribir esta microficción:

"El domador descorrió el velo y mostró la bestia a los asistentes. Damas y caballeros, amigos y enemigos, he aquí un hombre malvado. Contémplenlo y absténganse de escupir en su rostro. No merece nuestra saliva".

---

Comentarios

  1. No te indignes que es peor, no le hagas propaganda que es “malpeor”, supongo que sabrás que su maestro espiritual y de las demás malas artes, hace tiempo que está el los altares, su único mérito fue emular a Jesús en la multiplicación, en vez de panes multiplicó pesetas, ¡santo patrón es el dinero ¡.
    Que el señor nos coja en gracia, pues me ha comunicado un pajarito (de la Universidad) que su más intimo deseo es superar al Santo en todas las cualidades antes mencionadas
    Juanita.

    ResponderEliminar
  2. Lo que no sé es si verdaderamente está loco, o en realidad es más malvado de lo que todos sospechan.

    Qué repugnante.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por lo de tu plaza, Miguel Ángel, me alegro de veras.

    Lo de este hombre es increíble, acumular tanto odio es agotador y le da un trabajo terrible pero dará mucha pena cuando rinda cuentas de tanto dolor.
    Un abrazo, Esther.

    ResponderEliminar
  4. ¿Alguien recuerda el inicio de la película "El padrino III"?

    ResponderEliminar
  5. Yo más bien pienso con esperanza en la escena final de la película...

    ResponderEliminar
  6. mahn, uhn día tiehnes que cohntar lo del cometa del fihn del muhndo que me explicaste... eso sí que es uhn cuehnto de terror...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario