Ir al contenido principal

Confusiones

Estos días apenas tengo tiempo de nada, ni siquiera de escribir aquí. El estrés va a acabar conmigo. El problema es que hay demasiadas cosas distintas que hacer. Cuando estás haciendo algo, estás con la cabeza en el otro lugar. Así no sólo no se disfruta con el trabajo, sino que, además, no se hace bien del todo. Y lo peor es que llegan los despistes. Hace unos meses, si no recuerdo mal, escribí un post en el que decía que estaba perdiendo la memoria. Pero ahora esto es peor. Ayer me sorprendí andando por la calle con el casco de la moto puesto. La gente me miraba extrañada, y yo creía que era porque no me había afeitado en una semana. Sólo cuando comencé a sudar, intuí que había algo sobre mi cabeza que no estaba bien del todo.

Lo más triste del asunto es que parece ser contagioso: esta mañana he visto Raquel (en adelante, mrs. womahn), justo después de desayunar, metiendo la tostadora en el frigorífico. No sé cómo acabaremos. Mientras las confusiones sean con objetos, bien va. Lo peor no llegará cuando (por utilizar el título del magnífico libro de Oliver Sacks) confunda a mi mujer con un sombrero, sino cuando confunda a la mujer de otro con la mía (bueno, esto no), o cuando confunda a otro con mi mujer (esto sí). Espero, en cualquier caso, que el trastorno se me quite antes del domingo, no vaya a confundir las papeletas de los votos, que eso, tal como está el patio, sí que sería grave.

Comentarios

  1. De confusiones, I...

    -Acho, se me va la cabeza, soy superdespistado... ¿pues no que la otra noche, después de tirarme a mi mujer, saco de la cartera un billete de 100 € y se lo dejo en la mesilla?

    -Acho, tío, que mal rollo... ¿y ella que hizo?

    -Pues eso es lo peor... me devolvió 20 €.

    ResponderEliminar
  2. De confusiones, II...

    -Acho, tío (seguimos en Murcia, como véis), me parece que mi mujer se ha muerto.

    -Pero, pero... ¿como que TE PARECE?

    -Sí, es que follar lo hace igual de mal que siempre... pero cada vez se amontonan más platos sucios en la cocina.

    (ríase ahora)

    ResponderEliminar
  3. Lo tuyo es grave, pero estaba escrito en las estrellas que tenía que ser así, dejaste el Paraíso por las letras (la del piso), la Huerta por la oficina, la enseñanza por las conferencias, la soltería por el casamiento, el sofá por la esgrima y la Universidad C… por ….. y encima quieres tener cabeza en vez de casco como todo el mundo, tu eres un optimista, por menos de todo eso te estoy escribiendo desde la clínica siquiátrica.
    No es tan grave es lo de mrs. Womahn, mientras no meta el chisme en la lavadora, te confunda con el butanero o se dedique la cría de mariposas azules.
    En cuanto a tus votos, seguro, seguro que no te confundirás, harás lo que dicte ese trozo de carne roja donde anidan los sentimientos, pese a que ahora nos digan que es solo un músculo para mover la sangre.
    Tranquilo, que millones andan por el mundo tan solo con el casco sin soporte debajo y ni se dan cuentan.

    ResponderEliminar
  4. Acho tío, de Murcia no?, es que aquí somos "asín", ya lo sabes, pero te cuento que algunos hombres están más muertos que nosotras, qué lástima, tanto fardar con los amiguetes/otes, y luego en casa..... hoy no tengo ganas, mañana vale?, estoy cansado, ahora? va a empezar IMPACTO TOTAL!!! (perdone usted, Impacto total y yo pidiendo un periquete!!!!)......... Y yo que lo haría a todas horas, en todas las posturas y en todo lugar.... aunque tengo un defecto, que siempre quiero hacerlo con el mismo, y encima es mi marido..... Suerte chicos, y a por el periquete!! (el que pueda, yo me tengo que conformar con 4-5 al mes)
    Saluditos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario